Cotiza




Taller Mecanico, Taller Movil

SERVICIO TALLER MOVIL



No te queda tiempo para llevar tu vehículo al taller?

Te atendemos donde te encuentres, este servicio es te ayuda a organizar mejor tu tiempo, optimizas el consumo de combustible y no tienes que quedarte atrapado en el tráfico. De igual forma mantiene el historial de mantenimientos, protegiendo su garantía, y mejorando el valor de reventa de su vehículo.

Realizamos chequeos menores y mayores, clasificados como: A, B y C.

Beneficios:


• Ahorro de tiempo: Usted no pierde tiempo en trasladar las unidades o su vehículo a nuestro taller de Servicios. Nuestro equipo le brinda el mantenimiento visitándole en sus instalaciones.

• Ahorro de Costo: los gastos de operación que incurre el traslado de su vehículo, se reducen al ser visitados en su domicilio. Además que este servicio no representa un costo adicional para usted siempre y cuando su vehículo este ubicado dentro del perímetro de Managua.

• Horario Flexible: Contamos con diferentes horarios que a usted le beneficien, de lunes a Sábado.

• Personal capacitado: Contamos con personal capacitado que le brinda asesoría técnica, se efectúa el mantenimiento correspondiente de acuerdo al kilometraje y verifica la calidad, además usted puede realizar consultas de futuros mantenimientos o reparaciones que necesite su vehículo. El tiempo de realización está determinado de acuerdo a los estándares de Toyota.


Nuestro Chat en Linea