En nuestro Taller de Mecánica Automotriz nos enfocamos en el cuido de su vehículo para garantizarle que su Toyota siempre este al 100%. Nuestros servicios son: Mantenimientos Periódicos, Reparaciones mecánicas generales, Instalación de Accesorios y Mantenimiento de Aire Acondicionados.










Centro de Servicio autorizado y certificado por Toyota Japón para realizar mantenimientos y reparaciones a vehículos Toyota y Daihatsu, además de respaldar garantía del fabricante de ambas marcas.

Auto Nica ha cumplido con los Estándares del Nivel Avanzado de TSM Kodawari Program de Toyota Japón contando con procedimientos estandarizados y herramientas de control diseñados en Japón.





Mediante nuestro sistema de citas para mantenimientos programados le podemos garantizar la recepción de su vehículo a su mayor conveniencia, programando de igual manera la hora de entrega que se ajuste mejor a sus necesidades.

Nuestro servicio de Mantenimientos Ligeros le garantiza la entrega de su vehículo en solamente treinta minutos, en los cuales usted podrá esperarlo en nuestras cómodas instalaciones y la cálida atención de nuestro personal.

Pregunte por nuestro mantenimiento ligero en menos de 40 minutos.

¡REALICE SU CITA AHORA!

ó escribinos a citas1@autonica.com


Fix It Right(Arreglar Bien desde la Primera Vez) Centro de Servicio Toyota Autorizado que implemente este Programa Especial de TMC el cual consiste en incorporar las mejores prácticas a nivel mundial para garantiza un trabajo preciso por medio de habilidades técnicas de más alto nivel el cual garantiza un alto nivel de diagnóstico efectivo y reparación con precisión. Se basa en contar con el personal más capacitado y que se rige por procesos estándares que provee a los clientes una experiencia de conducción segura y confortable.