Cotiza




Responsabilidad Social Empresarial

El día 29 de Noviembre del 2017, Centro Toyota Auto Nica en su labor constante con la Responsabilidad Social Corporativa, realizo una donación de varios productos de limpieza, comida entre otros productos al Centro Hogar Pajarito Azul ubicado en el km 9 ½ carretera Nueva a León.

La misión de este Hogar, consiste en darles un buen porvenir a niños especiales abandonados por la sociedad, donde brindan una alimentación sana, cuidados especiales, educación, higiene y sobre todo amor.

Este tipo de Organizaciones incrementa nuestras ganas de servir a la comunidad de la mejor manera posible. El objetivo de este evento es ayudar a organizaciones que más lo necesiten tratando de concientizar en nuestra sociedad las necesidades de Centro Hogar Pajarito Azul.

El equipo de Mercadeo compartió y entrego esa mañana el donativo junto a los encargados del Centro Hogar y conocimos un poco más de la historia de Pajarito Azul, planes a futuro y las necesidades que tienen para sostener y dar una buena calidad de vida a los niños.

Nuestro Chat en Linea