Cotiza






GPS

Auto Nica irrumpe en el mundo tecnológico adquiriendo la franquicia para Nicaragua de la empresa mexicana Global Track de México quien es líder en su ramo desde hace más de 16 años, y en Nicaragua por 11 años.
Distribuimos y comercializamos soluciones integrales de localización, monitoreo, protección y control de inmuebles, vehículos, personas y equipo a través de una infraestructura satelital y celular única en el mercado.
Somos la única empresa que desarrolla y maquila directamente nuestros propios productos de localización contamos con una amplia variedad de productos de rastreo, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada nicho de mercado.

Especificaciones


1. Equipos para vehículos.
2. Equipos para Motos
3. Equipos portátiles.

Beneficios
1. Posición del vehículo en tiempo real.
2. Interface rápida con cartografía propia, Google Earth y Open Street Maps.
3. Creación de zonas de interés, puntos de control o peligrosidad.
4. Velocidad excedida (predefinida).
5. Cobertura Nacional y Centro América. Siéntase en control de su flota en todo el istmo centroamericano con nuestro sistema en la palma de su mano.
6. Reportes completos de historial de recorrido.
7. Alertas de Mantenimiento programables por kilómetraje.
8. Alerta de excesos de velocidad.
9. Alerta de vencimiento de documentos (licencia, seguros).
10. Alerta de incidente (botón de Pánico) a su correo electrónico o mensaje a su teléfono celular.
11. Ahorro de costo en consumo de combustible, desgaste de llantas; y aceite con ayuda de nuestro sistema de rastreo satelital.
12. Regulación y mejoramiento del comportamiento de manejo de sus conductores.
13. Control de cierre central de puertas de su vehículo a través del sistema.
14. Contamos con nuestros servidores en nuestras instalaciones lo cual le proporciona mayor seguridad a nuestro cliente, generando reportes de información más rápida.
15. Actualmente tenemos alianzas con la mayoría de las empresas aseguradoras de vehículos en Nicaragua.

Estas alianzas forma parte de un valor agregado para nuestros clientes el cual consiste en liberarlo de un coaseguro o deducible que tiene que pagar al momento de un evento de robo total.

Contrate nuestro servicio



Acceder al sistema


Nuestro sistema de rastreo satelital web cuenta con una cartografía actualizada, y una plataforma versátil, donde se reflejan limitaciones departamentales, puntos de referencia importantes, y diferentes opciones visuales que le facilita al cliente interacción con el mismo.
Acceda a nuestro sistema de rastreo satelital desde su celular o desde su computador personal para encontrar, controlar y dirigir su vehículo o flota.


Nuestro Chat en Linea