Auto Nica irrumpe en el mundo tecnológico adquiriendo la franquicia para Nicaragua de la empresa mexicana Global Track de México quien es líder en su ramo en México desde hace más de 16 años, y en Nicaragua por 10 años.

Distribuimos y comercializamos soluciones integrales de localización, monitoreo, protección y control de inmuebles, vehículos, personas y equipo a través de una infraestructura satelital y celular única en el mercado.

Somos la única empresa que desarrolla y maquila directamente nuestros propios productos de localización contamos con una amplia variedad de productos de rastreo, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada nicho de mercado.



boton-nuestra


 


 

 

boton-beneficios


  • Ahorro de costo en consumo de combustible, desgaste de llantas; y aceite con ayuda de nuestro sistema de rastreo satelital.

  • Contamos con nuestros servidores en nuestras instalaciones lo cual le proporciona mayor seguridad a nuestro cliente, generando reportes de información más rápida.

  • Regulación y mejoramiento del comportamiento de manejo de sus conductos.

  • Cobertura a nivel Nacional de su país.

  • Servicio Roaming en toda Centro América. Siéntase en control de su flota en todo el istmo centroamericano con nuestro sistema en la palma de su mano.

  • Acceso a nuestro sistema vía Web y 3G (celular inteligente).

  • Convenios con las más prestigiosas Compañías de Seguro, para facilitarle trámites.



 


 

Nuestro sistema de rastreo satelital web cuenta con una cartografía actualizada, y una plataforma versátil, donde se reflejan limitaciones departamentales, puntos de referencia importantes, y diferentes opciones visuales que le facilita al cliente interacción con el mismo.

Acceda a nuestro sistema de rastreo satelital desde su celular o desde su computador personal para encontrar, controlar y dirigir su vehículo o flota.


boton-localizar



 

Accede a sistema TRACKER TRACER  Accede a sistema ENTERPRISE   Accede a RASTREO ENTERPRISE PLUS